Sobre nosotros

Tan solo con un clic

Compras ahora y entregamos cuando quieras

Emporio es una tienda en línea creada para comercializar productos alimenticios y no alimenticios a clientes mayoristas y minoristas mediante plataformas de comercio electrónico.

¿Por qué elegirnos?

Compras esenciales en Cuba

Emporio es una tienda en línea formada por un grupo de amigos profesionales y voluntariosos los cuales han unido una vez más sus lazos de amistad en el mundo del emprendimiento. Estamos trabajando para ofrecerles una variedad de productos en las siguientes categorías:

Emporio

Conoce a nuestro equipo

Somos profesionales con el objetivo de servirte con calidad y responsabilidad

¿Quiénes somos?

Breve historia de como surgió

Una historia de amor desemboca en un negocio, el negocio construye una familia, a la familia se le unen amistades, eso es Emporio.

Emporio no es más que un proyecto familiar diseñado sobre la base del amor y la amistad; la inteligencia y la voluntad; el deseo y las aspiraciones

Compras esenciales en Cuba

Siempre te proveemos con el mejor servicio

Misión

Comercializar la mayor variedad de productos a los mejores precios y con una entrega inmediata.

Visión

Convertirnos en la empresa líder del comercio electrónico nacional, donde nuestros clientes puedan encontrar todos los productos en línea que sean de su interés.

Objetivos

Facilitar al cliente la mayor cantidad de recursos mediante el uso de las Tecnologías de la Información para que pueda encontrar y solicitar productos de su interés.

¿Ayuda?